Sobre Singapore Airlines

Viajar con Singapore Airlines significa comodidad, modernidad y excelencia en el servicio. La compañía asiática, que inauguró el abril de 2017 el Airbus A350 en la ruta Barcelona – Singapur con un renovado producto y presentó la nueva Clase Turista Premium, tiene también la tripulación más preparada del mundo. Además, gracias a su hub en Singapur y a su extensa red de vuelos, Singapore Airlines ofrece inmejorables conexiones que le permiten conexionar con un tiempo récord a su próximo destino.

Actualmente, Singapore Airlines cuenta con 5 vuelos semanales de Barcelona a Singapur, donde el pasajero podrá enlazar con gran comodidad y rapidez a su destino final. Concretamente, desde el aeropuerto de Changi, nombrado por cuarto año consecutivo como mejor aeropuerto del mundo, y gracias a su filial regional SilkAir, Singapore Airlines opera a más de 100 destinos en 30 países diferentes.

Ventajas Club ESADE Alumni

Descuentos especiales para clientes abonados:

La Clase Turista

Relájese en uno de los asientos de Clase Turista más anchos del mercado y disfrute de nuestro sistema de entretenimiento a bordo, KrisWorld, que incluye una impresionante selección de películas, programas de televisión, música, juegos y aplicaciones– en un dispositivo de vídeo táctil y una pantalla LCD personal de 11 pulgadas en full HD. Durante el vuelo disfrute de menús elaborados con los mejores ingredientes y siéntase envuelto por el galardonado servicio a bordo de la mano de nuestras más distinguidas azafatas, las Singapore Girls.

Llama al 902 380 777
para reservar con el código descuento: SQESADE

(Validez código: Periodo de compra del 01 de Abril al 16 de Noviembre del 2018. Periodo para viajar del 01 de Abril del 2018 al 31 de Marzo del 2019).

turista50
Ver Clase turista

La Clase Turista Premium

Ubicada en una exclusiva y espaciosa cabina, la nueva Clase Turista Premium ofrece asientos más amplios, un mayor espacio para mover las piernas y una mayor franquicia de equipaje de 35 kg. Además de prioridad en la facturación, embarque y recogida de equipaje el pasajero también tendrá acceso a la mejor oferta gastronómica de la mano de los deliciosos menús Book The Cook, que permite al pasajero elegir el plato principal de su menú 24 horas antes de la salida del vuelo.
Su asiento con un mayor grado de inclinación y con una anchura de 48 cm, permite maximizar la comodidad. Además, la nueva clase ofrece también un monitor Full HD de 13,3 pulgadas, el más grande de su categoría; auriculares para minimizar el ruido y el galardonado sistema de entretenimiento a bordo KrisWorld, intuitivo y fácil de usar.

Llama al 902 380 777
para reservar con el código descuento: SQESADE

(Validez código: Periodo de compra del 01 de Abril al 16 de Noviembre del 2018. Periodo para viajar del 01 de Abril del 2018 al 31 de Marzo del 2019).

premium100
Ver Clase Turista Premium

La Clase Business

El nuevo asiento de Clase Business se distingue entre otros elementos, por su configuración exclusiva de asientos 1-2-1, que ofrece una mayor privacidad y permite que todos los pasajeros tengan acceso directo al pasillo. Estos asientos, los más grandes de su categoría en al mundo de la aviación y con una anchura de 71 cm, han sido elaborados con cuero escocés y se transforman en una cama de 2 metros quedando totalmente plana. Para un mayor descanso el asiento incluye ropa de cama, edredón y almohadas.
Podrá ver las últimas películas de estrenos en un en un dispositivo de vídeo táctil y una pantalla LCD personal de 18 pulgadas en full HD, con auriculares Bose con reducción de ruido.

Llama al 902 380 777

para reservar con el código descuento: SQESADE

(Validez código: Periodo de compra del 01 de Abril al 16 de Noviembre del 2018. Periodo para viajar del 01 de Abril del 2018 al 31 de Marzo del 2019).

 

busineess150
Ver Clase Business

La Singapore Girl

Singapore Airlines se distingue entre otros elementos por su impecable servicio y hospitalidad que cobra forma tangible en el trato de sus distinguidas azafatas, las Singapore Girls, símbolo de la compañía.
Singapore Airlines es una de las mejores aerolíneas del mundo en gran medida gracias a contar con una de las tripulaciones mejor cualificadas que transmiten y encarnan los principales valores de la compañía. Por ello, la capacitación y el desarrollo del personal es la piedra angular de la filosofía de la compañía y parte de una búsqueda sin fin de alcanzar los más altos estándares de desempeño corporativo Singapore Airlines.

Conoce a nuestras Singapore Girls
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!