Patrocinador principal

Patrocinador principal del programa deportivo 2017/2019

Motor Munich es el concesionario oficial para las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad para la zona del Vallès, Baix LLobregat Norte, Penedès y Garraf.

Motor Munich Club, el club para los clientes de Motor Munich con descuentos y actividades lúdicas.

Más información

Colaboradores globales

Singapore Airlines

Viajar con Singapore Airlines significa comodidad, modernidad y excelencia en el servicio. Actualmente, Singapore Airlines cuenta con 5 vuelos semanales de Barcelona a Singapur, donde el pasajero podrá enlazar con gran comodidad y rapidez a su destino final. Concretamente, desde el aeropuerto de Changi, nombrado por cuarto año consecutivo como mejor aeropuerto del mundo, y gracias a su filial regional SilkAir, Singapore Airlines opera a más de 100 destinos en 30 países diferentes.

La compañía asiática, que inauguró el abril de 2017 el Airbus A350 en la ruta Barcelona – Singapur con un renovado producto y presentó la nueva Clase Turista Premium, sumándose a sus ya galardonadas Clase Turista y Clase Business.

Entra y descubre las promociones que te ofrecemos por ser socio de ESADE Alumni al viajar con Singapore Airlines

Más información

NACEX

NACEX es una compañía líder en el segmento de la mensajería exprés en España, Andorra y Portugal; y forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Desde su fundación en 1995, NACEX está especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación entre empresas (B2B) y particulares (B2C), y ofrece una amplia gama de servicios nacionales, internacionales y de valor añadido que se adaptan a las necesidades de entrega más exigentes del mercado.

Entra y descubre las ventajas que te ofrecemos por ser miembro de ESADE Alumni

Más información

Kuoni Viajes

Kuoni, viajes con estilo.

X

Entra y descubre las ventajas que te ofrecemos por ser socio de ESADE Alumni en Kuoni Viajes

Más información
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!